¿Vivir sin tarea?
- Equipo Tareas Pro
- 19 feb 2022
- 4 Min. de lectura
Actualizado: 20 feb 2022

Ayuda con tareas
La tarea ocupa una gran parte de la vida de los estudiantes. El siglo XXI ha sido una época cargada de deberes. Los estudiantes pasan días y noches en informes de libros, problemas de matemáticas, ensayos de literatura y carteles de ciencia. Por lo tanto, la tarea es una parte inevitable de la experiencia educativa.
Después de décadas de debate, la gente todavía discute sobre la necesidad de la tarea. Para algunas personas, se ve como "destrozar a los estudiantes". Sin la tarea, la vida de los estudiantes. Este es el por qué:
Pagina para hacer tareas
1. A los estudiantes se les dan demasiadas tareas
La tarea es una parte importante para tener éxito tanto dentro como fuera del salón de clases, pero demasiada de ella en realidad puede obstaculizar el éxito. Los estudiantes que dedican demasiado tiempo a la tarea no siempre pueden satisfacer otras necesidades, como ser física y socialmente activos.
La Asociación Nacional de Educación y la Asociación Nacional de Padres y Maestros acordaron una "regla de los 10 minutos", que es la cantidad estándar de tiempo que los estudiantes deben dedicar a la tarea. La regla establece que los estudiantes deben pasar 10 minutos por noche, por nivel de grado, trabajando en la tarea.
Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad de Phoenix mostró que (mencionado en el enlace anterior) a los estudiantes que van desde el grado 9 hasta el grado 12 se les asignan 210 minutos por noche. Estos estudiantes están lidiando con cantidades cada vez mayores de tarea, dedicando casi el doble de tiempo a la tarea.
Si hay menos tareas o no hay tareas, los estudiantes estarán más dispuestos a terminar las tareas asignadas y tendrán una mayor sensación de logro. .
2. La escuela es un trabajo de tiempo completo
En Taiwán, para la mayoría de los niños, la escuela comienza a las 8 a. m. o incluso antes, y termina alrededor de las 5 p. m. o más tarde. Eso es alrededor de 9 horas de trabajo que los niños dedican a su educación todos los días. Agregue las actividades extracurriculares que los niños tienen que hacer para competir y sobrevivir en la sociedad, como ir a la escuela intensiva, aprender instrumentos musicales y practicar deportes, los estudiantes pueden pasar fácilmente más de 10 horas al día en actividades relacionadas con la escuela.
3. La tarea estresa a los estudiantes
La tarea es estresante. Según una encuesta realizada por la Universidad de Stanford, el 56 por ciento de los estudiantes considera que la tarea es una fuente principal de estrés, mientras que menos del 1 por ciento de los estudiantes dijo que la tarea no era un factor estresante.
Además, más del 80 por ciento de los estudiantes muestran síntomas de estrés, como dolores de cabeza, agotamiento, falta de sueño, pérdida de peso y problemas estomacales. Todos estos molestos problemas de estrés y salud son gracias a la tarea.
Obviamente, ninguna tarea es igual a ningún estrés. Sin la tarea, los estudiantes no necesitan gastar todo el tiempo sentados frente a su escritorio quemados y preocupándose por si entregarán o no todas sus tareas. Por lo tanto, no tener deberes es un paraíso absoluto para los estudiantes.
4. La tarea no proporciona ningún beneficio real
Los maestros creen que mientras más deberes den, más rápido los estudiantes mejorarán y recordarán lo que han aprendido. Sin embargo, este no es el caso. Por lo general, cuantos más deberes reciben los estudiantes, menos quieren involucrarse en el aprendizaje. Esto hace que la tarea sea un demonio que empuja a los estudiantes a un rincón de estrés, no una herramienta para alentarlos a aprender más.
Dedicar demasiado tiempo a los deberes está relacionado con una disminución del rendimiento académico. Aunque la tarea puede ser un factor importante para obtener calificaciones más altas, en su mayoría tiene rendimientos decrecientes.
5. Demasiada tarea significa que no tienes suficiente tiempo para ti
Dedicar demasiado tiempo a la tarea significa que los estudiantes no están satisfaciendo sus necesidades de desarrollo y otras habilidades críticas para la vida. Es más probable que los estudiantes que tienen demasiada tarea eviten participar en actividades fuera de la escuela, como deportes, instrumentos musicales y muchas más.
Además, si los estudiantes pasan todo el tiempo haciendo la tarea sin parar, es posible que no puedan aprender habilidades esenciales para su futuro, como ser independientes, aprender a cocinar, administrar el tiempo o incluso socializar con otros.
Muchos estudiantes se sienten obligados a elegir la tarea antes que descubrir y desarrollar otros talentos o habilidades. Pero sin tarea, podrían dedicar más tiempo a sus propios intereses, como bailar, jugar videojuegos y pintar, y al mismo tiempo ser capaces de encajar en la sociedad cuando crezcan.
6. Sin tiempo en familia
El principal problema para los padres en estos días es que no pasan tanto tiempo con sus hijos. El tiempo en familia, las tardes compartidas, las salidas de fin de semana y las cenas son algo que extrañan aquellos que constantemente dedican tiempo a la tarea. Por otro lado, sin la tarea, habría más tiempo de unión familiar, lo que hace que las familias estén más unidas.
7. Ciclo de sueño normal
Cuando los estudiantes están ocupados con muchas tareas y proyectos, tienden a tener patrones de sueño irregulares que pueden afectar sus relojes biológicos y dañar la calidad de su vida.
@TareasPro
WhatsApp 22 23 07 93 16
Comments